Unas palabras acerca de lo que hacemos

Somos un equipo pequeño, amigable y con mucho talento. Cada miembro de nuestro equipo ha pasado muchas horas para pulir sus habilidades profesionales y ganar una experiencia única sobre educación virtual.

¿Por qué Colombia Elearning?

Creamos soluciones únicas e innovadoras para la mejora del desempeño profesional combinando know-how pedagógico, creatividad y tecnología.

Conoce nuestro trabajo en menos de 2 minutos

Creemos en lo que hacemos

Transformamos tus ideas en contenidos y tus contenidos en soluciones interactivas, intuitivas y efectivas.

Estamos aquí para mejorar el rendimiento de su organización – al hacer de su aprendizaje virtual, y el acceso a su aprendizaje, una mejor experiencia.

Desde el punto de partida, consideramos cómo y cuándo el aprendizaje mediado por tecnologías encaja con su estrategia de formación a través de su diseño, entrega, implementación y control de calidad, asociándonos con nuestros clientes en todo el recorrido. Y cuando necesite dar el siguiente paso y poner en marcha su formación a través de un LMS (Plataforma de Educación Virtual), con gusto lo asesoraremos. Podemos llevar más allá a su equipo interno de formación al ayudarlo en su desarrollo, o fácilmente le ofrecemos convertirnos en su departamento de educación virtual.

Así que hacemos Todo! Pero esto viene de una misma simple idea: “Si diseñamos una mejor experiencia de aprendizaje, juntos vamos a obtener mejores resultados”.

Clientes Felices

Proyectos Finalizados

Cursos Producidos

Nuestros servicios

Confíe en nuestra experiencia, podemos proporcionar una gama completa de servicios para diseñar y entregar su programa de aprendizaje.

Cursos virtuales

Con tus conocimientos creamos capacitaciones virtuales  mediante experiencias innovadoras y altamente efectivas.

Plataformas

Implementamos y gestionamos tu Universidad Virtual,  personalizando la plataforma donde tus estudiantes aprenderán y compartirán.

Consultoría estratégica

Consultoría estratégica en formación corporativa online/offline.

Nuestras asombrosas soluciones

Hemos desarrollado cientos de programas de aprendizaje virtual. Enmarcados en las principales áreas de especialización y experiencia profesional en el ámbito corporativo y educativo.

Programas de inducción

En el aprendizaje como en cualquier otro lugar: la primera impresión es la que cuenta. Ayude a sus nuevos empleados a compenetrarse y ser productivos desde el principio.

Políticas y cumplimiento

Operamos en un mundo cada vez más regulado. Cada organización se enfrenta al reto de garantizar equipos son conscientes de la política y los reglamentos.

Ventas y productos

Su equipo de ventas quien mantiene su negocio en marcha. Asegúrese de que sus programas de aprendizaje de conocimiento del producto y las ventas se convierta en números.

Administración y liderazgo

El gerente moderno tiene que ser modelo de conducta en una amplia gama de habilidades de negocios y eficacia personal, por lo que sus programas de aprendizaje deben ser lo más flexible y sensible como pedimos a nuestros gerentes que sean.

Servicio al cliente

La experiencia que entrega a sus clientes es el factor más crítico para determinar el éxito de su negocio. Por lo que la calidad y la eficacia de la formación en su servicio al cliente deben estar en el foco de su estrategia de negocio.

Formación técnica y de procesos

El éxito en la mayoría de los roles laborales se rige por una cadena de procesos efectivos. Y a veces, recortar la formación de uno u otro sector, puede terminar siendo el proceso específico que nos lleva a lograr una ventaja competitiva.

Nosotros somos los que somos…

…y hacemos que la magia ocurra. Con mas de 10 años de experiencia, somos los directores responsables de la estrategia y el rendimiento general de la empresa.

Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Experto en TIC y Formador de Formadores; trabajo bajo la filosofía del constructivismo social, para ayudar a nuestros clientes a definir y poner en práctica su estrategia de formación en los aspectos técnicos, aplicándolos a sus ambientes de aprendizaje y asegurando que tengan los recursos y sistemas para ofrecer la mejor y más efectiva experiencia de formación.

Diseñadora Gráfica, MSc en Biología, proporciono no sólo un conocimiento sólido y experiencia negocio a negocio, sino un extenso conocimiento de las empresas y la pasión por la gestión y motivación de equipos, a través de un  historial completo en el desarrollo de contenidos de alto valor y modelos de universidades en línea que permiten el crecimiento integral de las instituciones con las que trabajamos.

Nuestros mejores clientes

Tenemos el privilegio de colaborar con algunas de las principales empresas e instituciones en Colombia. Ellos conocen y confían en nuestras soluciones:

<
>

¿Quieres saber más acerca de Nosotros?